APLICACION TORQEEDO TORQ TRAC

€139.00
Tax included
métodos de pago
  Política de seguridad

PAGO 100% SEGURO Pago a través de las principales pasarelas de pago.

  Política de entrega

Envío rápido y fiable

  Política de financiación

Facilidades de pago Fraccione su compra a plazos

Description

El complemento perfecto para su ordenador de a bordo. Mediante la tecnología Bluetooth TorqTrac transmite la información desde el bus del motor Torqeedo a su smartphone, en donde se visualizan todos los datos necesarios.

Y no sólo eso: también se combinan con información de Google Maps para poder visualizar la autonomía restante en el mapa en todo momento, definir puntos de ruta e indicar la hora estimada de llegada al destino.

Mapa y autonomía 

Mapa y autonomía
Utilice el mapa para ver la posición GPS, el curso y la velocidad de la embarcación. Un círculo en el mapa le muestra la autonomía restante, una función muy útil ya que le informa de hasta dónde puede llegar. Defina puntos de ruta y guarde sus sitios preferidos; la aplicación le proporciona una estimación del tiempo que se tarda en alcanzarlos.

 

Mapa y puntos de ruta 

Mapa y puntos de ruta
Guarde sus posiciones en una lista. Todas las informaciones se indican en tiempo real y se calculan según las condiciones actuales y la capacidad restante de las baterías. TorqTrac utiliza Google Maps. 

(Información para los usuarios del Cruise con baterías de plomo: la indicación de la autonomía restante no es válida a no ser que su Cruise de Torqeedo haya aprendido el comportamiento de su batería en cuanto a capacidad; ver el manual del Cruise R/T.)

Rutas 

Rutas
Guarde su ruta actual: velocidad máxima y media, distancia total y distancia con y sin motor, duración total de la travesía... Guarde sus travesías y cree una lista Un contador registra cada centímetro que avanze con su embarcación si TorqTrac está activado.

TorqTrac también calcula las ventajas ecológicas de su motor Torqeedo: ahorro en gasolina y gases de efecto invernadero.

Indicaciones importantes

TorqTrac está diseñado para motores eléctricos de embarcaciones Torqeedo (Travel 503/1003, Cruise R / T, Ultralight) y precisa el módulo Bluetooth® TorqTrac, que puede adquirir en nuestra tienda online o en su distribuidor Torqeedo.

Ajustes

Seleccione las unidades deseadas: millas marinas, millas, kilómetros, galones, litros, etc.

Idiomas

Alemán, inglés, francés

 

  • Productos incluidos: Cable Bluetooth para conectar el motor y el smartphone. La app es gratuita y se puede desconectar en la App Store correspondiente a su smartphone.
  • Garantía: 2 años 

ARTICULO 1924-00

Product Details

776447

Specific References

Reviews

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password