MINN KOTA RIPTIDE TERROVA 55 LBS 12V - I-PILOT - BT-LITIO

€2,725.00
Tax included
Variante: DS-NLL-155 TERROVA 54"
métodos de pago
  Política de seguridad

PAGO 100% SEGURO Pago a través de las principales pasarelas de pago.

  Política de entrega

Envío rápido y fiable

  Política de financiación

Facilidades de pago Fraccione su compra a plazos

Description

Minn Kota Riptide Terrova iPilot 55 LB 60 ”/ 152cm Riptide Terrova es fácil de usar con el nuevo diseño Lift-Assist, funciona con un motor más potente, tiene una capacidad de 112 kilogramos, un maximizador digital y una batería. Viene con un sistema CoPilot no extraíble preinstalado para control de velocidad, dirección, accesorios, derivación de alta velocidad y AutoPilot.

Riptide Terrova responde a todas las preguntas y no deja dudas. ¿Poder? Tiene 55 libras de empuje. ¿Controlar? Sistema de pesca por curricán i-Pilot GPS que incluye Spot-Lock, y guárdelo e impleméntelo sin esfuerzo con el nuevo diseño Lift-Assist. ¿Y sigilo? Es un Riptide®. Basta de charla.

El sistema inalámbrico que comenzó la revolución del GPS de la pesca, i-Pilot ofrece velocidad, dirección, Spot-Lock y la capacidad de grabar y volver sobre caminos en el agua, todo al alcance de la mano. 

DISEÑADO PARA AGUA SALADA - IDEAL PARA AGUA DULCE

CARACTERÍSTICAS

Diseño de asistencia de elevación: un conjunto con resorte en el soporte Terrova hace que guardar el motor de pesca por curricán sea sin esfuerzo, en todo momento.

Palanca de almacenamiento / despliegue: presione esta palanca en el soporte y las rampas de fallaway deslizarán sin esfuerzo su motor de arrastre hacia el agua. Y cuando esté listo para moverse, Lift-Assist ayuda a que el motor se guarde sin esfuerzo.

Sistema de arrastre GPS i-Pilot®: el sistema GPS más confiable en pesca. i-Pilot® usa GPS para controlar su motor de pesca por curricán con características increíbles que lo mantienen en el pez. Establece Spot-Locks, graba rutas, controla la velocidad y la dirección, y más. i-Pilot hace que el posicionamiento y el control de la embarcación sean automáticos, y puede tomar el comando desde su gran pantalla LCD fácil de leer.

Spot-Lock: solo presione un botón, y Spot-Lock lo mantendrá en su lugar con una precisión GPS sin igual. Disponible en los sistemas GPS i-Pilot, Spot-Lock te da el poder de mantenerte en la cima de cualquier lugar productivo de pesca automáticamente, sin tocar tu motor de pesca por curricán.

AutoPilot ™: navegue automáticamente su bote en la dirección que elija. Simplemente apunte la cabeza de su motor de arrastre en la dirección que desea viajar, active AutoPilot ™, y su motor de arrastre lo mantendrá en ese rumbo automáticamente, incluso corrigiendo el viento, las olas y la corriente.

Medidor de batería Push-to-Test: presione un botón para obtener una lectura instantánea de "etapa de carga".

Protección avanzada contra la corrosión: las carcasas de la unidad inferior del motor Riptide® son granalladas, luego recubiertas con aluminio para evitar la oxidación y la oxidación. Luego, una capa final de pintura en polvo proporciona la máxima protección.

Digital Maximizer ™: proporciona hasta 5 veces más tiempo de funcionamiento con una sola carga de batería. Estos motores de pesca por curricán de velocidad variable le permiten marcar su velocidad exacta, y brindan solo la potencia que necesita, lo que ayuda a conservar su batería durante un día completo de pesca.

Weedless Wedge ™ 2 Prop: con cuchillas acampanadas hacia atrás para impulsar cualquier cosa sin cortar y hackear la batería, Weedless Wedge ™ 2 es uno de los accesorios más confiables en la pesca.

Eje compuesto indestructible: garantizado de por vida: en el núcleo de su motor de arrastre Minn Kota hay un eje compuesto indestructible. Es exclusivo de Minn Kota, y lo garantizamos de por vida.

Compatibilidad con aplicaciones móviles: controle i-Pilot directamente desde su dispositivo Apple® o Android ™ con nuestra aplicación móvil. Obtiene un comando rápido de velocidad, dirección, Spot-Lock y Advanced AutoPilot, además de la capacidad de actualizar el software i-Pilot.

Potencia fresca y silenciosa: cada unidad inferior Minn Kota funciona fría para extender la vida útil del motor de pesca por curricán y permanece silenciosa.

Elementos incluidos: motor Riptide Terrova de 55 lb. 60 ", control remoto i-Pilot, cordón, sensor de rumbo, accesorios MKP-32 y accesorios de montaje.

MEDIDAS

Peso (kg): 51.18

Ancho (cm): 42

Alto (cm): 195

Largo (cm): 25

BUSQUE ALTERNATIVAS EN NUESTRA WEB

BATERÍAS AGM VICTRON 12V

Y CARGADORES MAS ECONOMICOS.

 

 

Product Details

DS-NLL-155

Specific References

Reviews

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password