Muchas personas se harán esta pregunta y descubrirán que la respuesta es tremendamente sencilla. Una neumática sirve para lo que tú quieras y necesites.
En Yamaha hemos diseñado una amplia gama de neumáticas para diferentes usos y necesidades. Cada una de ellas podría convertirse en tu primera embarcación o en la auxiliar para embarcaciones de mayor eslora.
Nuestras neumáticas las clasificamos según Basic Tender, Tenders, Sport y Sport Tenders. Una de las más asequibles, prácticas y cómodas es la pequeña y práctica YAM230B, una embarcación ideal para trayectos cortos que puede ser enrollada e inflada muy fácilmente.
En categoría Tender, encontramos las YAM 220T y YAM 240T que también se pueden enrollar y que además incorpora remos de aluminio. Si te gusta salir a pescar o hacer camping en alguna cala escondida, ésta es tu embarcación.
Saltamos de categoría y nos adentramos en el mundo Sport y Sport Tenders. La gama Sport es muy amplia y ampara a las YAM 380S, 340S, 310S, 275S y 240S. Gracias a su diseño y su suelo resistente de madera o aluminio, podrás ampliar tus miras y realizar más actividades de las que te imaginas. Como sorprender a tu pareja descubriendo cuevas y playas de la costa o si eres un amante de la diversión y el deporte, remolcar flotadores y pasar un buen rato con tu familia y tus amigos.
Por último, tenemos la YAM 240STi, 275STi y 310STi. Tres modelos de neumáticas de la categoría Sport Tenders que podrían convertirse fácilmente en tu primera y única embarcación para tus vacaciones. Una de las principales características de los modelos STi es su quilla inflable y casco en V. Gracias a su diseño, obtendrás una respuesta al timón excelente.
¿Vas a quedarte en la arena de la playa viéndonos pasar? Entra y sumérgete en el fascinante mundo de las neumáticas Yamaha.